LAMC VIRTUAL DEL 24 AL 26 DE ABRIL DE 2024
Volver al índice

25 enero 2024

LAMC VIRTUAL DEL 24 AL 26 DE ABRIL DE 2024

ABIERTO REGISTRO LAMC – LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE – VIRTUAL 2024


LAMC – Latin Alternative Music Conference –, el festival de música latina independiente de referencia en el mundo que se celebra en Nueva Yorkregresa con una doble edición en 2024:

  • LAMC Virtual, del 24 al 26 de abril
  • LAMC Presencial en Nueva York, del 9 al 13 de julio

 

Se abre plazo de inscripción para LAMC Virtual:

  • Sounds from Spain estará presente con un showcase virtual con bandas españolas previamente seleccionadas por la organización de LAMC. El registro para bandas debe de cumplir los siguientes requisitos:
    • Participar en la selección que realiza la organización de LAMC. Para ello, los grupos interesados deberán enviar un correo electrónico antes del 20 de febrero de 2024 a la siguiente dirección: info@latinalternative.com, indicando que están interesados en participar en el showcase Sounds from Spain.
    • La banda ha de estar representada por una empresa española que participe en la sesión de networking.

ICEX e INAEM han decidido apostar un año más por este formato para apoyar a la industria musical española a través de su marca Sounds From Spain. Las empresas españolas podrán participar en las conferencias y mantener contacto con profesionales de la música independiente de todo el mundo.

Desde Sounds from Spain se realizarán acciones promocionales y se apoyará el concierto virtual exclusivo de bandas españolas seleccionadas por la organización. Además, Sounds from Spain estará presente en la guía de participantes de LAMC y apoyará la sesión de networking para un cupo limitado de empresas españolas seleccionadas por LAMC.

Sounds From Spain (ICEX España Exportación e Inversiones), INAEM, AIE, FSGAE, PROMUSICAE, A.R.T.E y UFI)

 

Madrid, 25 de enero de 2024

Enlace Portal ICEX