Sounds From Spain estará presente en una nueva y esperada edición presencial de LAMC – Latin Alternative Music Conference
Volver al índice

30 mayo 2022

Sounds From Spain estará presente en una nueva y esperada edición presencial de LAMC – Latin Alternative Music Conference

Cuatro bandas lideradas por mujeres se presentan en el showcase de este año: Lao Ra, Marlena, Tribade y Valeria Castro.


Lao Ra, Marlena, Tribade y Valeria Castro participarán, en Nueva York, en el concierto que organizará Sounds from Spain con motivo de su participación en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) que se celebrará del 6 al 9 julio de 2022.

Cuatro propuestas artísticas lideradas por mujeres que representan la amplia variedad de estilos musicales predominantes en la escena musical española actual. Latin pop, hip-hop, folklore o indie son algunos de ellos que el público profesional asistente a la conferencia podrá escuchar en el concierto promocional previsto para el 6 de julio a partir de las 7 de la tarde en DROM, un espacio en el corazón del East Village. A las cuatro bandas seleccionadas se sumará un invitado sorpresa.

Además del concierto promocional, Sounds from Spain presentará a ocho empresas en el exclusivo mercado profesional que LAMC organiza en The Stewart Hotel: Alternativas de Contenido SL, Charco Musica SL, Defymusic SL, Discos Necesarios, Escena Upart SL, Latitud Canarias Cultural AIE, Propaganda Pel Fet S.C.C.L., y R L M SL.

LAMC es la conferencia de música independiente más importante de la música latina y el evento de este tipo más relevante de EE.UU. En LAMC, se dan cita prácticamente todos los géneros musicales y fusiones, además de lo mejor de la música latina y los sonidos más novedosos del rock, del hip hop, del indie, del alt y de la música electrónica, entre otros. En los últimos años, se ha convertido en el escaparate más importante de las nuevas tendencias en la industria.

Más información:
latinalternative.com