SOUNDS FROM SPAIN PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL REEPERBAHN DE ALEMANIA
Volver al índice

23 agosto 2023

SOUNDS FROM SPAIN PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL REEPERBAHN DE ALEMANIA

Eva Mcbel, Lady Banana, Lorenzo Soria y Nueve Desconocidos presentarán sus propuestas musicales en el showcase de Sounds From Spain que tendrá lugar el 21 de septiembre en Hamburgo


En una apuesta por la internacionalización de la música española en Europa, Sounds From Spain participará por primera vez en el Festival Reeperbahn que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) entre los días 20 y 23 de septiembre de 2023.

La delegación española estará compuesta por cuatro bandas y las empresas que las representan: Eva Mcbel (Altafonte/Emerge Producciones), Lady Banana (Subterfuge Records), Lorenzo Soria (Mushroom Pillow/Artica Agency) y Nueve Desconocidos (All Nighters), que junto a PROMUSICAE- Productores de Música de España, como asociación coordinadora de la actividad, viajarán a Hamburgo, para participar en el Showcase que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Mojo Jazz Café, así como a la recepción previa de profesionales el mismo día en dicho club a las 20 horas.

Participarán también en el resto de actividades que conforman la agenda de la Conferencia paralela al festival.

El Festival Reeperbahn es el mayor festival de salas en Europa y la mayor plataforma europea para la cultura pop internacional y la industria musical desde 2006. Es tanto un escenario para talento internacional como un foro de discusión para los desarrollos actuales en la industria de la música global. Este mercado es una fuente de inspiración que da forma al futuro de la música y la sociedad y cuyo impacto se extiende más allá de los días de su celebración.

Esta actividad estará acompañada de una campaña de promoción y comunicación genérica que ICEX España Exportación e Inversiones llevará a cabo en diversos festivales europeos, entre ellos Reeperbahn, con el fin de reforzar la imagen de Sounds From Spain e incrementar la visibilidad de la música creada en España y cuenta con el apoyo de AIE – Artistas, Intérpretes y Ejecutantes, que apoyará los gastos de los viajes de los artistas participantes mediante bolsas de viaje.

Para más información: prensa@promusicae.es
Tel: +34 91 417 0470
www.soundsfromspain.com

Sobre Sounds From Spain

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la Industria Musical Española, formada por instituciones públicas: ICEX España Exportación e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM, y privadas: Artistas, Intérpretes y Ejecutantes-AIE, la Fundación SGAE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo-A.R.T.E., los Productores de Música de España-PROMUSICAE y la Unión Fonográfica Independiente-UFI